¿Qué significa hospedarte en la casa del profesor tomando clases privadas?

Aprender idiomas en casa del profesor en el extranjero: tu hijo/a vive durante unos días o semanas con una familia que habla inglés, alemán o francés y ahí recibe clases particulares de idiomas.

Uno de los padres de la familia de acogida se convierte en su profesor particular de idiomas. Así, le da clases diarias individuales en inglés, alemán o francés, adaptándose a sus necesidades y dificultades. ¡Y además, comparten comidas y vida cotidiana con tu hijo/a adolescente! Así tiene la oportunidad de practicar el lenguaje de Shakespeare, Goethe o Victor Hugo en la vida real. ¡Este programa le permite incluso descubrir la cultura local desde dentro, ¡no como un turista!

Tu hijo/a tendrá el confort de una acogida familiar, y una inmersión total en un idioma y cultura extranjera. La estancia lingüística con el profesor y las clases particulares es un programa intensivo de inmersión en idiomas. ¡Fantástico!

La estadía con clases particulares en inglés, alemán o francés ofrece:

1) Inmersión en una familia de habla inglesa, alemana o francesa
La estancia de tu hijo/a adolescente es una inmersión en una familia que habla inglés, alemán o francés naturalmente y a diario en casa. Por ejemplo, es la garantía de estar expuesto al inglés británico en cualquier momento: desde que despierta hasta que se acuesta, la familia anfitriona le hablará en inglés.

2) Clases particulares en casa
La estadía ncluye clases particulares de inglés, alemán o francés. El profesor toma en cuenta los requerimientos de tu hijo/a y se adapta a ellos. Utiliza material didáctico aprobado por los equipos de Nacel, pero también prioriza la comunicación interactiva. Así, tu hijo/a se anima a hablar en inglés, alemán o francés y a expresarse sin complejos. ¡El profe está ahí para corregirle amablemente pero con precisión!

3) Actividades culturales
Puedes decidir que la estancia incluya actividades turísticas y culturales, organizadas y guiadas por el profe particular. Una visita a un mercado local, una excursión por un museo sobre la historia local, un paseo guiado por el casco antiguo: cualquier ocasión es buena para seguir escuchando y hablando el idioma durante todo el día.
Este programa de inmersión en una familia anfitriona es completo e intensivo: ¡la clave para un aprendizaje rápido de inglés, alemán o francés!

Quiero saber más

Estadía de idiomas con clases particulares en casa del profesor: ¡para avanzar rápido y de manera específica en un idioma extranjero!

Vivir con el profesor de inglés, alemán o francés y su familia significa disfrutar de una inmersión tanto lingüística como cultural. Tu hijo/a o adolescente es bienvenido en una familia anfitriona y comparte sus comidas y su vida diaria. El progreso del idioma se logra gracias a:

  • Por un lado, la exposición constante al inglés, alemán o francés en todo momento del día; Y por otro lado, a las lecciones personalizadas, adaptadas al nivel y necesidades específicas de tu hijo/a.
  • Al no estar en contacto con otras personas que hablen su lengua materna durante su estadía, tu hijo/a experimentará un verdadero baño lingüístico y cultural. Por fin podrá usar el idioma que aprendió en la escuela a diario, pero también escucharlo hablar con el acento adecuado.

Otra ventaja de esta fórmula de estancia lingüística: el curso es individual y personalizado.
Se cubren todos los fundamentos de la lengua extranjera:

  • Comprensión escrita y oral
  • Expresión escrita y oral.

Sin embargo, se realiza una prueba de nivel al inicio de la estadía para adaptar el contenido del curso lo más cerca posible al nivel del alumno, a sus fortalezas y debilidades. Tu hijo/a adolescente también puede expresar sus necesidades específicas: puntos gramaticales que no domina, por ejemplo, o incluso la dificultad que tiene para expresarse en inglés, alemán o francés.

El progreso de tu hijo/a o adolescente no solo es rápido, ¡se centra en lo que realmente necesita!

¿Cómo funciona quedarse en casa del profesor y tener clases particulares?

10, 15 o 20 horas de clase a la semana o incluso más: tú eliges cuánto quieres apretar el acelerador. El profesor, que es de la familia que te acoge, tiene título universitario, diploma del estado o equivalente; y sus métodos de enseñanza han sido aprobados por los equipos educativos. Eso sí, no necesariamente se dedica profesionalmente a enseñar idiomas: también puede tener otra profesión.

Como en todas las familias, las comidas son, por supuesto, un momento para hablar sobre tu día, tus preocupaciones, lo que te espera o incluso las próximas vacaciones. ¡Te involucras en las conversaciones naturales que se dan en inglés, alemán o español y participa en ellas como uno más en la mesa! Puedes también colaborar preparando las comidas, jugando a juegos de mesa, dando una vuelta por el barrio, ¡y todo en inglés, alemán o español!

Estas clases particulares con inmersión en casa del profesor se pueden dar en muchos rincones del planeta: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Australia, o Alemania. ¡El mundo es tuyo! Atrévete a vivir una total inmersión lingüística en casa del profesor en el extranjero!

Categorías
Buscar
¿Tienes preguntas? ¡Contáctanos!