Este programa combina tres elementos para crear una experiencia enriquecedora, divertida e inolvidable: un campamento tradicional canadiense, clases de inglés y excursiones a lugares de interés.
Este programa esta diseñado para jóvenes que desean:
- Vivir lo mejor de Canadá: sus parajes naturales y actividades al aire libre, en un campamento de verano con jóvenes canadienses.
- Mejorar su inglés gracias a una inmersión en el idioma fuera del aula, con compañeros y monitores canadienses.
Por las mañanas atenderán clases de inglés y después participarán en las actividades del campamento con compañeros canadienses.
Los estudiantes permanecerán en el campamento durante dos semanas, trás las cuales se irán de viaje durante 3 días a explorar Toronto y las cataratas del Niágara.
El campamento de 2 semanas
El campus está ubicado en un paraje precioso, rodeado de bosques verdes y lagos, el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras te diviertes.
Un día típico en el campamento:
8:00 AM - Hora de despertarse
8:30 AM - Desayuno
9:15 AM - Sesión de actividades (clases de inglés durante los primeros 6 días, a partir del día 7 se unirán a los campistas canadienses para hacer actividades)
12:30 PM - Almuerzo
13:30 PM - Sesión de actividades
17:30 PM - Tiempo libre
18:00 PM - Cena
19:30 PM - Sesión de actividades
21:30 PM - Tiempo libre
22:00 PM - Hora de dormir
Tour de Toronto y Niagara Falls
Día 1: Viaje del campamento a Toronto, check in en el hotel y visita de monumentos como el Royal Ontario Museum y Queen’s Park Provincial Legislature
Día 2: Excursión a Niagara falls
Día 3: Visita al rascacielos CN Tower y tour por la zona que lo rodea, con tiempo libre para hacer compras en el Eaton Center, el centro comercial más grande de Canadá
Día 4: Tour de los barrios más famosos de Toronto antes de ir al aeropuerto para comenzar el viaje de vuelta a casa