¡Una oportunidad única para estudiar francés en el campamento de verano y practicar tu deporte favorito!
Participa en uno de nuestros campamentos de verano en Francia durante una o dos semanas! Es una excelente oportunidad para mejorar tu francés ya que la mayoría de los participantes son jóvenes franceses de tu edad que comparten tu misma pasión por el deporte.
Practica tu deporte favorito a la vez que recibes divertidas clases de francés en el mismo campus. Nuestros campamentos deportivos con clases de francés están situados en la bella Vichy, Francia. Cuentan con excelentes instalaciones deportivas y acogedores dormitorios, lo que los convierte en el lugar perfecto para pasar un verano seguro y emocionante en Francia. Estos campamentos deportivos te dan la oportunidad de estar sumergido en la lengua francesa todo el tiempo!
Puedes escoger entre:
Campamentos de verano de baloncesto en Francia
Campamentos de verano de gimnasia en Francia
Campamentos de verano de fútbol en Francia
Campamentos de verano de tenis en Francia
Campamentos de verano de equitación en Francia
¡o un campamento de verano multideporte en Francia!
*La edad máxima para Equitación y Francés es de 14 años, desde principiantes hasta Galop 3 o BHS Stage 3 (equivalente en el Reino Unido a partir de Galop 3).
Por la mañana, los alumnos practican un deporte específico (3 horas), y por las tardes, estudian francés (3 horas).
Todos nuestros programas están dirigidos por profesionales titulados, lo que garantiza un verdadero aprendizaje para todos los participantes del campamento de verano de francés.
CURSO DE FRANCÉS
Este campamento de verano en Francia ofrece una auténtica experiencia de inmersión en francés, ya que la mayoría de los entrenadores, profesores y participantes (90%) son franceses. Los estudiantes internacionales pueden participar deportes y actividades sociales junto a sus compañeros franceses. Los participantes internacionales deben tener un nivel mínimo de francés (2 años de estudios franceses) para interactuar con los demás jóvenes y entender lo que dice el entrenador.
El primer día, los alumnos realizan una prueba de nivel para que los profesores puedan adaptar su curso al nivel de idioma del alumno. Los niveles suelen ir de intermedio bajo a intermedio alto. Profesores nativos titulados imparten todas las clases. Por la mañana, los alumnos practican un deporte específico (3 horas), y por las tardes, estudian francés (3 horas).
Hay 15 horas de clases de francés a la semana (3 horas en las tardes de los días laborables) en grupos de entre 8 y 15 estudiantes. El profesor centra las clases en el vocabulario, la gramática y la comunicación, fomentando también la participación de los estudiantes.