Campamento de japonés en Fukuoka: ¡Vive en una residencia, participa en clases de japonés mientras disfrutas de actividades de ocio y cultura!
Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en un curso de japonés con actividades culturales en la ciudad de Fukuoka.
Durante su estancia en Japón, los estudiantes atenderán clases de japonés en nuestra escuela de Fukuoka. La escuela cuenta con todas las instalaciones modernas y un grupo de profesores con mucha experiencia enseñando japonés a estudiantes internacionales. Cada año, estudiantes de todo el mundo eligen este programa, ya que ofrece clases de japonés estructuradas y efectivas, así como actividades culturales que permiten experimentar el estilo de vida japonés. Nuestros cursos de idiomas en Japón se llevan a cabo durante el verano y debes solicitarlos 5 meses antes de tu llegada.
La escuela cuenta con 13 aulas con capacidad para 120 estudiantes internacionales, y un salón amplio y espacioso para que los estudiantes puedan pasar los ratos entre clases y socializar.
Cursos de japonés para jóvenes
Como estudiante de nuestro curso de idiomas (20 clases por semana - desde nivel de principiante), también asistirás a 3 "clases prácticas" cada sábado para descubrir elementos de la cultura japonesa como la ceremonia del té, la cerámica japonesa, el dibujo manga, cursos de cosplay y mucho más. También se organizan otras actividades diariamente de lunes a viernes.
Se ofrecen actividades extras y excursiones por Japón por un coste adicional.
Supervisión
Las clases y actividades también serán atendidas por algunos estudiantes adultos, pero siempre estarán supervisadas por el personal de la escuela. Los estudiantes tienen toque de queda en la residencia y se deben regresar a la residencia antes de las 23:00 como máximo. Viajarán desde y hacia la escuela en transporte público sin supervisión.
Acerca de Fukuoka
La ciudad de Fukuoka es la más grande de la provincia de Kyushu, en el suroeste de Japón. Ofrece un clima moderado y por su limpieza, seguridad y excelentes servicios es un lugar muy recomendable para estudiar japonés. Los veranos son cálidos, los inviernos suaves y la gente amigable. La famosa cocina de Fukuoka y la calidez de su gente harán que su estancia aquí sea muy agradable. La ciudad tiene restaurantes maravillosos y es difícil visitar un izakaya (un restaurante local) sin hacer nuevos amigos. La ciudad es una combinación del Japón tradicional y el moderno y es un buen destino para aquellos que desean una inmersión total en el idioma, ya que no hay muchos extranjeros allí.
Ubicación de la escuela
La escuela está ubicada en el centro de Fukuoka, una ciudad de 1,5 millones de habitantes, a pocos pasos de la estación de tren y metro más grande del sur de Japón. Todos los servicios, como bancos, oficina de correos, tiendas, restaurantes, etc., se encuentran a poca distancia de la escuela. Además, hay un parque y un río cerca. La playa más cercana está a sólo 15 minutos en autobús y hay una hermosa playa y zona turística (Momochi) a menos de 20 minutos.