Campamento de japonés en Kyoto: ¡ Alójate con una familia japonesa, participa en clases de japonés y disfruta de actividades de ocio y cultura!
Los participantes tendrán la oportunidad de participar en un curso de idiomas y realizar actividades culturales en la fascinante ciudad de Kyoto.
Durante la estancia en Japón, los estudiantes asistirán a clases de japonés en nuestra escuela de idiomas ubicada en Kyoto. Esta escuela ofrece modernas instalaciones y un grupo de profesionales altamente cualificados en el campo de la enseñanza de japonés a alumnos internacionales. Cada año estudiantes de todas partes del mundo participan en este programa, ya que ofrece clases de japonés de alta calidad en conjunto con actividades culturales que permiten llegar a un entendimiento del estilo de vida japonés.
Cursos de verano de Japonés para adolescentes
Como estudiante del curso de idiomas (20 clases por semana - apto también para principiantes), también tendrás la oportunidad de atender 3 "clases prácticas" cada sábado para descubrir la ceremonia del té, cerámica japonesa, el arte del manga, cursos de cosplay ¡y más! Otras actividades también tienen lugar a diario entre semana.
Supervisión
Puede darse el caso de que compartas clases de japonés y actividades con estudiantes adultos, pero siempre estarás supervisado por el equipo de la escuela. Los estudiantes tendrán un toque de queda en su familia de acogida y tienen que volver a casa como tarde antes de las 11PM. Viajarán a la escuela y de vuelta a su alojamiento con transporte publico, sin supervisión.
Acerca de Kyoto
Kyoto ya no es la capital de Japón, pero sigue siendo el corazón del país. Kyoto es una de las ciudades mejor conservadas de Japón, con un alto valor histórico. Tiene templos budistas, monumentos Shinto, castillos y jardines. Hay tanto para ver en Kyoto que no te vas a aburrir. Es un destino seguro para estudiantes que quieran descubrir el Japón "antiguo".
Ubicación de la escuela
La escuela esta tan solo a unos minutos del maravilloso distrito Gion, uno de las zonas más antiguas y tradicionales de Kyoto, y de todo Japón. No es raro ver a una Maiko (aprendiz de Geisha) o incluso a una Geisha. La gente que visita Gion tienen la sensación de entrar en un tiempo donde no había coches y la gente solo se transportaba con sus carrozas.