Cannes es un destino popular famoso por sus hoteles de lujo, su festival de cine y sus playas de arena. Además del glamour inherente a Cannes, sigue siendo una ciudad mediterránea tradicional donde los jóvenes estudiantes pueden explorar con facilidad y seguridad. Es el lugar perfecto para pasar un verano inolvidable aprendiendo y mejorando tu francés mientras te diviertes con las maravillosas actividades de ocio y deporte que ofrece este programa.
Este campamento esta abierto a estudiantes de entre 12 y 17 años de edad, pero se dividen en un grupo de jovenes de 12-15 años de edad (grupo junior), y otro de 16-17 de edad (grupo senior). Estos grupos se alojan por separado (los junior en residencia o familia, y los senior en residencia), y asistirán a las clases y actividades por separado.
CURSO DE FRANCÉS
Nuestros profesores cualificados ofrecen un enfoque de la enseñanza que despierta y desarrolla el interés del estudiante por la lengua francesa gracias a una pedagogía activa y dinámica. Todas las clases se llevan a cabo en el Campus Carnot.
Curso Estándar – todos los niveles
- 20 clases por la mañana de 45 minutos por semana, incluido un taller diario de conservación
- Clases de lunes a viernes (excepto el primer lunes de su estancia, que se dedica a la prueba de nivel)
- 15 estudiantes máximo por clase
Las 3 horas diarias de clases estándar se distribuyen de la siguiente manera:
- 2 horas de trabajo clásico: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral, así como gramática, pronunciación y civilización francesa
- 1 hora de actividades orales para un aprendizaje diferente con juegos lingüísticos orales destinados a facilitar el aprendizaje
Curso Intensivo – desde nivel A1
- 25 clases matinales de 45 minutos por semana
- De lunes a viernes (excepto el primer lunes de su estancia dedicado a la prueba de nivel)
- 15 estudiantes máximo por clase
Los cursos intensivos diarios de 3h45 están diseñados para estudiantes motivados y dispuestos a progresar más rápidamente. Ofrecen una enseñanza general del francés centrada en la adquisición de las competencias orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel. La pronunciación y la civilización francesa también complementan estas competencias.